• Facebook
  • Instagram
NUESTRA HISTORIA

Nuestra fundación fue constituida formalmente en el 2018, pero los fundadores Shi Alarcón-Zamora y Roig Brenes-Pochet han trabajado juntos desde hace varios años en la incidencia política y en atención individualizada de personas jóvenes LGTBIQ+. 

 

Durante este tiempo la Fundación se ha dado a conocer y ha trabajado junto a personeros del Ministerio de Educación, PANI, IMAS, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y Casa Presidencial. 

 

Por su labor, en el 2019 Casa Rara fue nombrada Mariscal de la Marcha del Orgullo en San José y recibió el Premio Yo Creo, que reconoce a emprendimientos de impacto social en el país. 

icon_09.png

Roig te la cuenta:

Historia_Casa_RaraRoig Brenes
00:00 / 04:16
Shi_Roig.png
TESTIMONIOS
ALIADOS DE CASA RARA
icon_21.png
LaAvispa.png
Europamundo.png
FEDEBLANCO.png
LOGO_GOOD_FOOD.png
Intel_logo.png
NeonICE.png
SweetRush_Logo_Gradients_FC.png
icon_22.png
TESTIMONIOS DE NUESTROS ALIADOS

“Nosotros hemos trabajado de la mano con Casa Rara en eventos grandes que permiten recaudar fondos para ayudar a lxs chicxs. Trabajamos de manera directa e indirecta en estos proyectos. Para nosotros es importante trabajar con fundaciones así porque el norte de nuestro bar restaurante siempre ha sido así: servir de ejemplo para que muchos lugares dentro de la comunidad hagan lo mismo y que crezcan en conjunto con una fundación como Casa Rara.”

icon_05_edited.png

-JOSE SOLERA, SOCIO FUNDADOR DE NEON ICE

  • Facebook
  • Instagram